Blog 
EL RINCON DEL FUNCIONARIO
RSS - Blog de Miguel Hernandez

Sobre este blog de Mallorca

Blog dedicado a analizar la actualidad económica y política de la Región de Murcia, así como a debatir sobre las Administraciones Públicas


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CARTAS BOCA ARRIBA

    Grecia no está al borde del precipicio, simplemente ya ha caído al precipicio, lo único que se está en cuestión es la profundidad del mismo. Traigo al país heleno a este blog para que veamos  como los mercados financieros han puesto el ojo en el sector público en la crisis que viven.

    Venta de empresas públicas, funcionarios a la calle, rebaja de sueldos, eliminación de pagas extraordinarias, ampliación edad de jubilación, eliminación de ayuntamientos, expedientes de regulación de empleo en empresas públicas, etc. etc.

    Así que como los gobiernos municipales y autonómicos no han tenido más remedio que empezar a poner algunas cartas boca arriba de lo que nos espera, lo mejor que podemos hacer es empezar a acumular víveres y ánimos para lo que nos viene encima. Es cierto que venimos diciéndolo desde hace mucho tiempo y pocos nos hacían caso, pero el "lobo" esta vez si ha venido y encima avisando de como viene, pues eso, a calentar que jugamos enseguida.

    Los docentes de Madrid, Galicia, Castilla La Mancha y Navarra han sido los primeros en empezar a calentar un otoño que ya de por si está siendo de altas temperaturas, pero esto me temo que no ha hecho más que empezar. Aquí han anunciado nuevos recortes, y diciembre está a la vuelta de la esquina, y eso significa que la Ley de Medidas Extraordinarias toca a su fin, el problema es que pasará a partir de enero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook