Blog 
El rincón de los móviles
RSS - Blog de Roberto Manrique Pérez

El autor

Blog El rincón de los móviles - Roberto Manrique Pérez

Roberto Manrique Pérez

Mi nombre es Roberto y mi mayor hobby son los móviles y las tablets. Quiero explicar a todo el mundo, todo lo que he aprendido, para que todos podamos disfrutar estando conectados.

Sobre este blog de Tecnologia

En el rincón de los móviles, vamos a analizar las tarifas, las operadoras, las ofertas y todo lo que creamos conveniente para que aprendas como seleccionar la mejor compañia de móvil y la mejor tarifa.


Archivo

  • 10
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sabes que hay más de 30 compañias de moviles en españa?

    Sabes que hay más de 30 compañias de moviles en españa?

    Muchas veces no nos informamos a la hora de contratar o comprar un producto y nos dejamos llevar por la primera oferta que nos suena o que hemos visto en televisíon. Por ejemplo esto sucede a la hora de contratar una tarifa de telefonía móvil. Todos conocemos a las grandes operadoras de móvil que nos bombardean constantemente con publicidad y anuncios. Pero.. sabes que hay más de 30 operadoras diferentes en nuestro país?

    En un primer grupo podriamos encontrar las denominadas grandes empresas que todos conocemos. Entre ellas podemos encontrar Movistar, Vodafone o Orange. Estas son totalmente conocidas por todas y normalmente las primeras a las que pedimos información para conseguir la oferta de móvil que buscamos.

    Ahora bien, existen otras compañias de móvil menos populares pero que nos van a permitir ahorrar mucho en nuestra factura al final de mes, ya que al ser menos conocidas, ofrecen promociones y descuentos mayores que las grandes operadoras. En este segundo grupo podemos encontrar empresas como Amena, Más Móvil, Yoigo, Simyo o Pepephone.

    Aunque si eres de los que usan el teléfono o la tablet sólo para navegar por internet, te interesará saber que existe por ejemplo Tuenti Móvil, que ofrece servicios de sólo megas para navegar, de manera que no tendrás que estar pagando por un servicio que no te interesa y que no vas a disfrutar.

    Llamas mucho al extranjero? Tienes familiares fuera? Entonces es posible que te interese conseguir una tarifa que te permita llamar fuera de españa, a paises de latinoamerica, china o europa. Pues deberias saber que existen compañias especializadas en este servicio de llamadas internacionales. Entre ellas podemos destacar You Mobile, Lebara mobile o Lyca mobile.

    Otro grupo importante que pueden tener esa tarifa totalmente adecuada para ti, son los grandes super mercados, que cuentan con una división encargada de la telefonía móvil. Por ejemplo Carrefour Móvil, MovilDia, o Eroski Móvil, ofrecen a sus clientes o miembros del club de compras, tarífas muy concretas que puede que sean esactamente lo que buscas.

    Por último existen operadores que integran Adsl, fijo, móvil y televisión, que también ofrecen promociones interesantes si contratas el móvil con ellos. Entre más productos tengas contratados con ellos, más barato te saldrá el paquete y más ahorrarás. De manera que es interesante si tienes varios o algun producto de Ono, Jazztel o Movistar, preguntar por las tarifas móvil y paquetes que tengan, ya que podrás lograr un buen precio.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook