Blog 
El rincón de los juegos
RSS - Blog de Umberto Pacheco

El autor

Blog El rincón de los juegos - Umberto Pacheco

Umberto Pacheco

El rincón de los juegos, te va a ir informando de los mejores juegos gratis que van saliendo en internet.

Sobre este blog de Tecnologia

Se ha acabado pagar por jugar, hay miles de juegos gratuitos que puedes jugar, tanto con descargas como sin descargas. Nosotros te vamos a enseñar a jugar legalmente sin gastar un duro.


Archivo

  • 03
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Qué son los juegos flash

    En estos tiempos que corren, los aficionados a los juegos online están intentado conseguir más diversión en internet y conseguir nuevas experiencias de jugabilidad. La tecnología, que hasta ahora se utilizaba sólo en los ámbitos técnicos , ha entrado ahora en el área social cada vez más y de forma más popular. Este fenómeno se puede explicar fácilmente. El entretenimiento es la clave para entender el impresionante crecimiento de popularidad de los juegos. El mejor ejemplo en este sentido es la gama de juegos gratis en flash en línea. Los desarrolladores de juegos flash han utilizado sus conocimientos y experiencia para crear una amplia gama de opciones de entretenimiento. De esta manera , no uno, sino un montón de entusiastas podrán disfrutar de juegos gratis en flash en línea.

    En primer lugar, la diversión de jugar juegos en flash es algo relacionado con el diseño. Aunque son juegos muy simples, que normalmente se controlan con 2 o 3 teclas, estos juegos son simplemente sorprendentes. El trabajo detrás del diseño es tremendo, siendo ésta una de las razones por las que son tan apreciados por los usuarios. En segundo lugar , los usuarios descubren que hay una especie de adicción que viene junto con los juegos flash. Tomemos, por ejemplo, los juegos de puzzle flash. Al principio , casi parece un juego infantil, pero después de algún tiempo , estás tan centrado en completar el rompecabezas y llegar al siguiente nivel que ni siquiera te puedes creer lo que está pasando. En esencia , estos juegos son fáciles de jugar , que es el principal motivo por el que a todo el mundo le gustan . A diferencia de juegos de estrategia o más complejos , el jugador puede relajarse y disfrutar de hacer un rompecabezas. Antes de que te des cuenta, has alcanzado niveles importantes del juego y es complicado dejar de jugar . Otro dato importante que podría explicar la alta velocidad con la que los juegos flash han ganado el impresionante nivel de popularidad es , sin un ápice de duda , la diversidad . Hay al menos una gran alternativa para cada miembro de la familia . Por otra parte, algunos de estos juegos se usan como herramientas educativas . Te sorprenderás de cómo los niños pueden entender ciertos problemas al utilizar medios innovadores como el mencionado anteriormente .

    Muchas veces disponemos solamente de un rato, y no podemos decicarnos a buscar un juego para descargar, instalarlo, registrarnos, ya que este proceso nos va a hacer perder horas. En cambio si tengo 10 o 15 minutos, puedo buscar un juego flash gratuito y ponerme a jugar al momento. No tengo que registrarme y en unos instantes, ya puedo controlar el juego y dominar los controles.

    Las ventajas que ofrecen los juegos online son muchas respecto a los juegos de toda la vida. Y encima hay juegos para toda la família, para dibujar, de pensar, de números, de habilidad, plataformas. Desde los más pequeños a los más grandes de la casa van a poder disfrutar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook