Blog 
EL OJO AVIZOR
RSS - Blog de Antoniio Rullan Ferragut

Archivo

  • 16
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vamos paso a paso hacia una liquidacion total

      

     
    Cuando una persona llega a mi edad, dicen que “habrá visto torear el Gallo” , y le gusta seguir la política, creo que se puede ir recordando algo de la historia  reciente de este país llamado España.

    Desde luego me referiré solamente a los años de la dictadura y los de esta democracia.

    Durante el “reinado” del Dictador los españoles “disponíamos” de una riqueza compartida,  de la cual formaba parte Guinea, el Sahara etc. Entre otras cosas.

    Esta parte se perdió, o sea teoricamente los españoles ya eramos mas pobres, por cierto que ahora  Guinea es rica en petróleo,

     En esta democracia todos los ciudadanos participábamos de muchas empresas, Telefónica, Argentaria, Endesa, Iberia hasta que que el Iluminado de Aznar privatizó por lo cual nos hizo mas pobres. Ahora creo que poca cosa queda para privatizar excepto Aena, Renfe, Loterías y quizás la sanidad y ya lo tienen todo preparado para llegado momento  hacer efectiva la privatización. O sea que si al principio de la democracia nos correspondían , digamos, 5 pesetas a cada español, tres nos la usurpo el Gobierno de Aznar y ahora las dos que quedan lo hará Zapatero o Rajoy, así que ya no nos queda mas que, algún día, nos obliguen a cubrir el déficit que tenemos y que asciende s 600 mil millones de euros y va de suma y sigue. Y todo el mundo calladito y así nos va la cosa. En mallorquin decimos estar nets.

    Todo esto hasta la fecha, porque en el futuro puede que veamos, yo no lo veré, pero Ceuta y Melilla está lo que vulgarmente se dice “sentenciadas” pero tranquilos que nos queda la isla “El Perejil” y sus cabras salvajes si las hay, gracias a Bush.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook