Blog 
EL OJO AVIZOR
RSS - Blog de Antoniio Rullan Ferragut

Archivo

  • 01
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA

     Estoy totalmente asombrado de las decisiones que ha tomado el Presidente del Gobierno, Sr.Rajoy,  por cuanto las considero, por lo menos en  un tramo, totalmente injustas y por las cuales me debo o deberíamos  rebelar. Y me explico por si algunos no saben de los chanchullos de los políticos.

    España tiene dos problemas uno es la Crisis Económica que también la tienes todos los países de la Comunidad europea, que por cierto no saben como salir de ella porque la misma depende de los financieros, diría para que se me comprenda, depende de la mayoría   de los que figuran en la “Lista de Forbes” Cuando alguno de estos se decida a invertir en Europa se reactivará la economía y saldríamos de la crisis en poquísimo tiempo, aunque no sea lo mejor pero el tiempo apremia,  porque es sabido que los que invierten será con vistas a aumentar su fortuna.

    El otro el del Deficit presupuestario es el que ocasiona los recortes y las subidas de impuestos y ahí es donde se comete una injusticia inaceptable porque a pesar de la Ministra, la cinica Sra.Bañez diga las barbaridades que dijo, sabe muy bien que la mayor parte del déficit proviene de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP como son Valencia, Madrid, Murcia etc, y ahora el Gobierno quiere que todos los españoles les paguemos el derroche que cometieron gastando o “malgastando” el dinero, aquí en Mallorca no tenemos una Ciudad de las Ciencias y las Artes, y yo tampoco tengo trajes  regalados pues bien no es justo y los demás deberíamos  indignarnos. Que cada palo aguante su vela que los de Baleares estamos hartos de tantas arbitrariedades, ya está bien. No confiemos en nuestro Govern para defender nuestros intereses. Jesucristo hablo de hermanos, no de primos y con esta resolución hacemos el primo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook