Blog 
EL OJO AVIZOR
RSS - Blog de Antoniio Rullan Ferragut

Archivo

  • 16
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PAREMOS ESTA HECATOMBE

    ¡Eureka!!! Dicen los embusteros de turno que la crisis ya ha terminado y es de esperar que alguna vez acierten. Se dice que en el año 2014 subirá el IPC y en consecuencia debe subir el empleo.Y es que los pòlíticos gozan de un "status" que pocos tienen o tenemos y solo piensan y les preocupa el presente tomando decisiiones que afectaran. y de que manera, al futuro, porque los recortes que se han llevado a cabo en esta legislatura repercutira y se percibirá durante la decada 2050-2060, cosa que yo no podre ver a D.g. Y si tienen dudas vean.

    Se dice que el año 2052 habrá 15 millones de  pensionaistas, pero deberia decir que "personas con derecho a pension", pero que solo la mitad de ellas la van a percibit. Con la precariedad en los contratos para tener derecho a cobrarla se necesitan 38  años de cotizacion, ya me diran cuantos cuantos trabajadores cumpliran este requisito. Seguramente solo seran pensionistas de pleno derecho, los funcionarios, empleados del Estado y los políticos así como un pequeño porcentaje que hayan trabajado en empresas privadas, como mas o menos pasa ahora, teniiendo en cuenta siempre el numero de parados que vamos a tener siempre, no creo que el paro baje de 15% y me siento optimista, asi que el panorama se vislumbra fátidico o funesto.

    Otro de los factores a tener en cuenta, y este si que es importantisimo, es que con los mini-salarios que pagarán las empresas, las cotizaciones a la Seguridad Social bajaran tantisimo que no les permitira cubrir apenas a los que tengan derecho a cobrar la pension, como tambiern se resentirá muchisimo la Sanidad Publica. Expongo todo esto por los que no sean capaces de deducir lo que representan todas las medidas que toma este Gobierno con vistas a un futuro que les tocará mal vivir a nuestro nietos.

    Todo esto habra que agradecerselo a la política de este mal Gobierno de Rajoy que solo sabe seguir las directrices de la UE. Que lástima de España, mejor dicho de los españolitos de a pié. 

    16/11/13

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook