Blog 
EL OJO AVIZOR
RSS - Blog de Antoniio Rullan Ferragut

Archivo

  • 16
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUIDADO CON LAS TIJERAS....

      

     
    Es curioso ver como piensan y actúan nuestros políticos para ello les voy a dar una simple opinión. Por lo que se ve el  Consell de Mallorca tiene en estudio eliminar o reducir el número de empleados interinos,  y por  lo que se ve,  antes de decirlo, deberían  saber que es casi imposible por dos razones fundamentales.

    Primero que la mayoría de los interinos están  por que han tenido o tuvieron en su momento buenos “padrinos”, por lo tanto dificilmente podrán mandarlos al paro.

    Segundo  el trabajo que desempeñan estos interinos quien lo hará?, porque supongamos que de 100 echan a 50,  puede creer alguien que estos otros 50 harán doble trabajo? A no ser que los despedidos solo cobraran sin trabajar.

    Otra cosa que para mi es incomprensible con este afán de recortar. Como es posible que tengan la desfachatez de reducir el número de intervenciones quirúrgicas cuando había  antes una lista de espera exagerada. Acaso operarse es un capricho o estética?. Será que si no llegan a tiempo para  ser intervenidos mejor que  mejor, Son Valentí o Bon Sosec, les o nos espera.

    En fin que esto solo es el principio, lo gordo vendrá despúes del 20-N.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook