Blog 
El blog del reloj
RSS - Blog de Isabel Andrade

El autor

Blog El blog del reloj - Isabel Andrade

Isabel Andrade

No me gusta seguir las tendencias actuales, me revelo ante cualquier situación a la que me vea obligada sin dar mi pleno consentimiento.

Sobre este blog de Sociedad

En este blog me gustaría retratar la situación actual de nuestras vidas y de como nos empujan a funcionar como un reloj, desde las empresas hasta cualquier ámbito de nuestra sociedad.


Archivo

  • 16
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca moda relojes nowley

    Novedosos relojes nowley

    Vaya por delante que me gustan muchas marcas de relojes, pero en la actualidad hay una que la verdad está haciendo las cosas muy bien, bajo mi parecer, presentando modelos atrevidos, originales y muy bonitos, se trata como dice el título de los relojes nowley. Como todas las firmas relojeras es el periodo de final de año donde se presentan las novedades que marcarán la tendencia del año siguiente, lo que a mi me ha parecido ver es un giro en cuanto al color de los chapados, se siguen llevando mucho el plateado, dorado y cobre, pero comienza ha aparecer mucho el color azul, verdaderamente es algo mas atrevido, pero también es verdad que son muy bonitos y atractivos. Os dejo unas imágenes para que los podáis ver, aunque las fotos no les hacen verdadera justicia.

    Novedosos relojes nowley

    Novedosos relojes nowley

    Parecen tener una apariencia como de plástico, pero son metálicos en su caja y de acero en su correa con un chapado en color azul metalizado, imagino que será como el anonizado de los aluminios, en todas sus partes y a mi personalmente el resultado final me gusta mucho, dicho sea de paso que no he podido resistirme y me he comprado uno de estos relojes nowley y no me han decepcionado, estos relojes tienen un buen acabado a un precio nada caro y decir que en directo son mucho mas bonitos que en cualquier foto donde los podamos ver.

    Como se aprecia en las imágenes, los tamaños siguen siendo relativamente grandes, para a la que no le gusten los relojes de tamaño grande, nowley también tiene una buena variedad de modelos mas clásicos que harán las delicias de las menos llamativas. 

    A mi personalmente me encantan los relojes nowley de tamaño grande, solo hay que ser un poco atrevida, es cierto que si no has llevado nunca ninguno, la primera vez te puede resultar algo raro llevar algo tan grande en tu muñeca, pero a todo se acostrumbra una y un reloj grande no iba a ser menos, a parte que cuanto mas grande mas destaca y si logras combinarlo bien con la ropa es un detalle muy bonito y llamativo.

    Para ir terminando os voy ha dejar la imagen de uno que he visto y que no voy a poder resistirme a comprarlo, se trata como no, de un reloj nowley de gran tamaño pero este de color dorado, no tengo ninguno dorado de este tamaño y si no me lo traen los reyes magos me lo compraré yo misma, a mi me parece precioso.

    Novedosos relojes nowley

    Y a vosotros, ¿que os parece?, bonito ¿eh?, bueno hasta el siguiente artículo, espero que os haya gustado y que lo compartáis por vuestras redes sociales favoritas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook