Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Virgencita, que me quede como estoy

    Las convulsiones directivas no son nada nuevo a lo largo de los cuarenta años de historia mallorquinista que uno alcanza a recordar, por lo tanto no vacilemos a la hora de pedir al 2013 que deje las cosas como han quedado en el 2012.
    Los años naturales no coinciden con los deportivos, a los cuales llamamos temporadas, así que es necesario dividir el ejercicio en dos semestres. Notable apuntando a sobresaliente de enero a junio y aprobado rascado de julio a diciembre, aún con el mismo maestro y mejores alumnos. Si estuviéramos en Argentina diríamos que el Mallorca cerró con brillantez su torneo de clausura, pero ha dado un pasó atrás, recuperable, en el de apertura.

    Pero la victoria obtenida el día después del fin del mundo, versión maya, no solamente ha obligado a algunos a consumir precipitadamente los alimentos y otros recursos celosamente guardados en la despensa por lo que pudiera pasar, sino que permite mirar al futuro con algo más de esperanza que apenas hace diez días.
    No es lo mismo atisbar el amanacer que esperar la noche más oscura, independientemente de que tanto uno como la otra resultan inevitables. Hace tiempo que acechan las tinieblas en la planta noble y sólo desaparecerán cuando caigan los traidores y el sol reaparezca sobre el terreno de juego. O sea, pronto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook