Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 28
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Veteranía de grado y medio

    Aquel prometedor futbolista de veinticinco años al que Fernando Vázquez no quiso tener a sus órdenes, tuvo que demostrar su valía durante tres años en Tenerife, otras cinco temporadas en el Sevilla y media campaña en la Real Sociedad, antes de regresar para ser profeta en su tierra.
    Volvió al Mallorca para cumplir aquel sueño interrumpido. La pasada temporada ya nadie contaba con él, pero se metió más de treinta partidos entre pecho y espalda. No todos perseveran, no todos se cuidan, no todos aprovechan los avances de la preparación física o en materia de alimentación del deportista para alcanzar casi los cuarenta con las facultades intactas.
    El fútbol es una cuestión de gustos, como otras muchas cosas. Pep Lluís Martí puede encantar o disgustar por igual. No es un dechado de técnica, ni un superdotado, sino simplemente un profesional que ama lo que hace y lleva toda su vida trabajando para poder dedicarse a ello.
    Con la temporada en ciernes no es fácil pronosticar si volverá a sorprendernos. Haga lo que haga, habrá dejado huella de su paso por el club que le vio nacer y le verá abdicar. En su estirpe sólo caben nombres como los de Valerón, Carboni, Nagore, Movilla, Miquel Soler y un restringido grupo de tenaces inagotables.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook