Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Unos guarismos que asustan

    Los números de Osasuna como local son tan buenos como los del Barça.  Una referencia esperanzadora si tenemos en cuenta que el Mallorca empató en el Camp Nou, pero muy desilusionante si consideramos que Ricardo solamente ha encajado cinco goles en el Reyno de Navarra y tres se los metió precisamente el líder en el único encuentro que terminó con signo visitante. Si a la estadística le añadimos la precariedad de recursos con los que Laudrup debe planificar el partido, no es para sentirse muy optimistas o, en todo caso, apostar por un dos que es lo que verdaderamente se va a pagar si se produjera. 

    No podemos descargar en Aki la responsabilidad de despertar al equipo. Ni en Sergi Enrich o el joven Abdón, que no sabemos si ha viajado para disfrutar de algún minuto o para completar la lista de dieciocho. No deja de ser curioso, por otro lado, que el entrenador venga a manifestar que, tras su victoria ante el Madrid, su anfitrión estará con la confianza por las nubes, porque entonces nos debemos preguntar qué razón habría para que sus pupilos no la hayan tenido después de protagonizar enfrentamientos paralelos. 

    Hoy se cruzan pronósticos  sobre los conejos que saldrán de la chistera del danés a la hora de decidir la alineación inicial ante Osasuna.  Sin embargo dio pistas aparentemente suficientes para tener una idea y, finalmente, esperemos que la magia del fútbol obre el milagro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook