Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 17
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una noticia trascendental

    La decisión tomada ayer por el Consejo de Administración del Mallorca, sospecho que con algún voto en contra y no hace falta señalar, es mucho más importante de lo que parece porque el acuerdo alcanzado supone un paso al frente trascendental en una doble dirección. De entrada el club se asegura casi matemáticamente su estabilidad económica de futuro y garantiza poder afrontar tanto los compromisos adquiridos en el convenio de acreedores, como liberar las ataduras que pudieran hacerle menos competitivo en el área deportiva. Aunque, eso sí, siempre y cuando sus responsables mantengan la línea de austeridad que ha caracterizado su labor. Un éxito más que sumar a una gestión que roza lo impecable, por mucho que haya quien se empeñe en desacreditarla por espúreos intereses personales.
     
    Pero es que, además, el camino que, junto a otros clubs, acaba de trazar, señala el desfiladero por el que tendrá que discurrir la contienda entre los operadores, bautizada como la guerra del fútbol. Lo sucedido el pasado martes en la Asamblea de la LFP en presencia del secretario de estado para el deporte, puede haber sido el principio del fin de esta espeluznante locura en la que algunos están sumiendo al fútbol español para vergüenza e incredulidad de una Europa atónita ante tamaño circo. El mallorquinismo está de enhorabuena y el club también.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook