Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 30
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una merienda de negros

    Se repite la historia de cada año y lo hace porque el fútbol mantiene sus privilegios sobre la insensatez de la mayoría de directivos conscientes de que el negocio ya no se gesta en la ventanilla de la televisión, los abonos o las localidades, sino en la sección de traspasos. El Mallorca es la excepción que confirma la regla, o una de las pocas que hay. Particularmente no creo que la actitud de Zigic y su representante, habitual en el gitaneo del mercado de futbolistas, sea perjudicial para los intereses del equipo de Caparrós. No hay que perder la cabeza por ningún jugador, ni aceptar chantajes, y mucho menos por uno que, queramos o no, está de vuelta.

    Distinto es el caso de Álvaro Vázquez que, además de un refuerzo no representa gasto, sino inversión. Aún así aquí todo el mundo juega sus cartas hasta el último minuto para tirar de una cuerda que a más de uno se le romperá en sus propias narices.
    La Federación Española, la UEFA, la FIFA y todas sus afiliadas o instituciones paralelas y chupópteras, favorecen este cambalache de tahúres y tramposos al permitir la inscripción de profesionales una vez comenzada la competición aún cuando muchos ya hayan comenzado al servicio de los clubs vendedores.

    Una manipulación como la copa de una secuoya, el pino se queda pequeño, que se reproduce durante el mes de enero en el llamado mercado de invierno, aunque mejor cuadraría algo así como trileros en marcha. En medio de tal berenjenal, los propios medios somos usados para filtrar informaciones interesadas del agente de turno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook