Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 26
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una larga cadena de mentiras

    La torpeza de los consejeros del Mallorca es manifiesta. La de Utz Claassen se ha revelado de nuevo al devolver la pelota al tejado de Gabriel Cerdà, el presidente al que quiso destituir y que ahora tiene como aliado en una demanda de acción social contra Jaume Cladera y Serra Ferrer. El presidente más odiado de la historia mallorquinista tiene en su mano desde esta misma mañana el poder de decisión que le arrebataron, pues inclina la balanza hacia uno de los dos bandos del Consejo de Administración.


    En un tebeo de los años cincuenta se publicaba una viñeta titulada “En un segundo...cambia la opinión del mundo”. En la planta innoble de Son Moix en mucho menos tiempo. El alemán niega la destitución de Oltra un lunes, la condiciona el martes, la acepta ayer por la mañana y la niega por la noche. En el mismo paquete su jefe de prensa, Michael Blum, reconvertido en director general por su larga experiencia en la dirección de clubs de fútbol como contraste al currículum de entrenador de Lluís Carreras.


    Pep Roig dimite públicamente hace una semana, pero no sólo no cumple lo que ha dicho, sino que hoy se propone votar disciplinadamente según las instrucciones que reciba. Miquel Àngel Nadal, el gran candidato, afirma hace tan sólo unos días que nadie ha hablado con él y que, además, el puesto no le interesa. Ahora dice que está dispuesto a ayudar al Mallorca con la condición de no perjudicar a Oltra. ¿Qué quiere, ir de segundo? Yo le diré lo que quiere Claassen: hacerse una foto con su sobrino en el palco del Bernabéu.


    Dejemos para el final al gran instigador. El hombre que me debe una comida al apostar conmigo que alguna cadena radiofónica traicionaría al resto en la pugna entre éstas y la Liga por el cánon de transmisión de los partidos. Pedro Terrasa. Han acertado. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Lo dice el refrán.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook