Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una de las mejores opciones

    Demos por sentado que, salga bien o mal, se criticará a Serra Ferrer el fichaje de Fontàs por no confiar en la cantera como, en caso de haberlo hecho, se preguntaría por qué no fichó a nadie cuando pudo. Es lo que se puede esperar de los memos: memeces.
    El director deportivo del Mallorca ha vuelto a dar un curso de responsabilidad en la gestión, conocimiento y capacidad de reacción ante un cúmulo de adversidades que, en forma de lesión, habían desequilibrado el peso de una plantilla compensada. Al margen de que el jugador del Barça se haga un hueco en el equipo rinda mejor o peor, su acomodo hasta a tres demarcaciones diferentes, devuelven el equlibrio y la competitividad al equipo y abren un abanico de posibilidades al entrenador.
    Es sencillamente intolerable que el único tío que se ha llevado al bolsillo medio millón de euros del club, tenga la insolencia y la desfachatez, ya que valentía es otra cosa muy distinta, de poner en solfa el trabajo e incluso las intenciones presuntamente especulativas de quienes no han hecho sino trabajar a destajo y poner dinero de su pecunio particular, no el que se habían llevado antes. Hay que ser verdaderamente desahogado.

    A lo que íbamos, la incorporación de Fontàs, deseado el pasado verano por el Euro Málaga o el Betis, ilusiona de nuevo al mallorquinismo sincero, no al de portadas y micrófonos, preocupado por la mala fortuna de sus jugadores recientemente intervenidos. Dentro de lo que el mercado permite y fallida la cesión de Jonathan, la opción del zaguero blaugrana era, sin duda, de las mejores, sino la mejor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook