Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 05
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una cláusula antideportiva

    Ni ciento cincuenta mil, ni un solo euro debe pagar el Mallorca para que pueda jugar Luna o, dicho de otra manera, para respetar una cláusula de muchos contratos de cesión que está por ver hasta qué punto es legal o reglamentaria. De cualquier manera y en ciertos foros, Serra Ferrer será criticado tanto si paga, que no lo hará, como si no. En el primero de los casos por malversar el dinero y en la segunda hipótesis por regatear jugándose el descenso. Algún día habrá que contar la génesis de la venta de las acciones del Mallorca al pobler y quiénes y por qué estuvieron presentes en determinadas reuniones sin ser parte compradora ni vendedora y, por supuesto, sin ningún arte. Todo a su debido tiempo.

    Pero la victoria en Granada, en un ambiente hostil y dispuesto para la fiesta local, tendría que constituir un punto de inflexión en el quehacer del equipo y no como la obtenida en el campo del Betis, que no tuvo continuidad.

    De haber perdido en los Nuevos Cármenes, la visita del Sevilla revestiría ambiente de funeral. Ahora se escucha el sonido de las fanfarrias, pero es preciso ser prudente.

    Los tres puntos han evitado la defunción prematura del asistido. Sin embargo el peligro continúa y acudir al Santiago Bernabéu sin haber aspirado un poco más de oxígeno sería muy peligroso.

    Esta vez los jugadores se tomaron el envite del domingo con la actitud y la seriedad que exige su delicada clasificación. No han de desfallecer, porque quedan otras doce citas a vida o muerte, sea cual sea el rival.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook