Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una aclaración y una reflexión

    No suelo hablar de los peñistas de ningún club porque entiendo que deben cumplir su exclusiva función de apoyo al club en el estadio o en sus sedes, pero jamás en los medios de comunicación. No obstante permítanme aclarar dos cosas respecto a la junta directiva cesante de la Federación de Penyes del Mallorca, para que nadie se llame al engaño que pretenden. Por enésima vez se equivoca su expresidente, Martorell, cuando expresa que, cual sentimiento, el Mallorca no es de sus accionistas, bueno él sólo se refiere a algunos de ellos, claro. Pero sí, es de quienes han puesto su dinero como en su momento lo hizo también Vicenç Grande al que el cesado defendió a capa y espada y jamás se atrevió a cuestionar su propiedad. El otro personaje, Pep Roig, falta a la verdad al declarar que su presencia en el consejo de administración es a título personal, no como peñista. Representa a Utz Claassen que, en aras de su porcentaje de particicipación en el capital, le eligió como representante de la afición. Claro que no cabía esperar otra cosa de quien, como tal, sólo se había distinguido por redactar comunicados contra Gregorio Manzano, a la sazón entrenador del primer equipo. Con tamaños seguidores, el Mallorca no necesita detractores.

    Me he extendido demasiado en el tema. Lo siento. No volverá a ocurrir. Debería escribir sobre el partido de esta noche, pero como ya lo hice ayer, me limitaré a señalar que el Mallorca debe ganar no solo para romper su dinámica negativa, sino porque una eventual derrota podría proyectar gravísimas secuelas de cara al partido del domingo, que es el importante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook