Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 25
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un trueque ilusionante

    Si las operaciones que el Mallorca lleva en paralelo para la transferencia de Iván Ramis de un lado y la incorporación de Ayala por el otro se plantearan como un intercambio, que no es el caso, creo que el trueque resultaría muy interesante; primero porque el mexicano es más jóven, tres años menos, y después porque haber sido elegido el mejor jugador de la liga de su país supone un aval con el que no cuenta el pobler.
    Dicen del defensa central de Tigres de la Universidad Autónoma de San Antonio, del estado de Nuevo León, equipo que ha fichado al exmallorquinista Luis García, que iguala o supera las condiciones de Rafa Marquez, el zaguero que militó en el Mónaco y el Barcelona. Siendo así, Caparrós saldrá ganando siempre y cuando la adaptación del futbolista centroamericano sea rápida.

    La verdad es que, en medio de las dudas y el cariño que los seguidores mallorquinistas sienten por nuestro paisano, el nombre del que ayer se hizo eco DIARIO de MALLORCA ha generado mucha ilusión entre el mallorquinismo, entusiasmo que se ha contagiado al entorno de la concentración en el hotel De Bilderberg. Ha desaparecido la inquietud producida por el traspaso del pobler, relevada por el optimismo de la novedad. Así es el mundo del fútbol, como la vida misma, donde el futuro llama a la esperanza antes de que el pasado alumbre la decepción. Ojalá todo se resuelva a plena satisfacción de las partes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook