Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un punto no vale para nada

    No, la igualada no es buena. Es mejor que nada, por supuesto, pero permitiría al Deportivo disponer del golaverage en caso de empate a fin de temporada y cuatro puntos a sumar para el caso de que tres o más equipos terminaran la temporada con los mismos guarismos. No, cuando se enfila la recta final del campeonato sólo vale la victoria. Lo saben tanto Manzano como Vázquez. Por eso el partido de esta tarde en Son Moix es una final, la primera de muchas, pero final en definitiva. Esta realidad incuestionable no debe hacer perder la cabeza a ninguno de los contendientes, aunque en cuanto uno de ellos consiguiera abrir el marcador, el otro tendrá que ir a muerte. Así es como yo visualizo el lance. Después ya se verá.

    La semana de citas internacionales ha remado contra la corriente mallorquinista. La proximidad de los cuartos de final de la Liga de Campeones, también. Los largos viajes de los futbolistas seleccionados, su desconexión de la realidad doméstica y las rotaciones en el Barça y el Madrid desvirtúan la competición, al margen de la influencia en el ritmo de entrenamientos en la ciudad deportiva de Son Bibiloni, menos intensos de lo aconsejable en las presentes circunstancias. Todo lo contrario que en Abegondo o Riazor, donde han podido trabajar a destajo sin variar un solo ápice sus planes de preparación. Pero, como decían los antiguos faraones, que así se escriba y así se cumpla.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook