Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 26
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un partido para no perder

    El partido de esta noche es una final y no únicamente porque es necesario revalidar los empates obtenidos ante el Valencia y el Atlético, sino porque a renglón seguido aguardan el Barça y el Sevilla y alcanzar las postrimerías del primer tercio de la Liga con una previsión de ocho puntos no es asumible, ni deseable, sean cuantos sean los equipos que podrían estar peor. 
     
    De la convocatoria de Caparrós,  que ayer ya parecía estar jugando el partido, fiel a su estilo, se desprenden pocas conclusiones. Malas noticias para el japonés Akihiro Ienaga, el único ausente por decisión técnica, en beneficio del recuperado Víctor Casadesús y el joven del Mallorca B, Álvaro.
     
     De la otra gran incógnita reside en adivinar quién va a formar pareja con Ramis en la zaga, ante la lesión no superada aún de Nunes y la baja por sanción de Chico. Cinco tarjetas en ocho partidos son muchas y un indicativo claro del sufrimiento de la retaguardia. Martí Crespí es la solución más directa, pero quizás no la mejor. En el Vicente Calderón fue Joao Víctor quien asumió la responsabilidad, pero incluso Martí podría pasar a ocupar esta demarcación. El problema es que, sea cual sea la decisión tomada, no admite error debido a la trascendencia de los puntos en disputa. En los partidos entre semana Preciado tira de rotaciones, un lujo que el entrenador local no se puede permitir por ahora ya que se maneja con lo justo y no sabemos si necesario.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook