Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un horizonte prometedor

    Los futbolistas brasileños arrastran una cierta fama de díscolos, alentada por estrellas como Romario, Ronaldo o Ronaldinho; pero si existen tres que sean serios parece, a primera vista, que los ha encontrado el Mallorca. Geromel venía precedido de muy buenos informes por mal que le haya ido a su equipo de procedencia, el Colonia; a Joao Víctor ya le conocíamos, aunque en este comienzo de temporada se ha labrado la confianza de la que carecía; pero la gran sorpresa nos la hemos llevado con Anderson Conceiçao por sus enormes condiciones, inesperadas en un profesional tan joven que no ha sufrido el jet lag del fútbol o, en este caso, el lógico período de adaptación que precisan la mayor parte de futbolistas ya no en sus primeros días de desembarco en Europa, sino el primer año.

    Ahora a Caparrós le ha caído la patata caliente en la mano. Cumplido su partido de sanción, los mallorquinistas debaten sobre si es mejor el retorno de Nunes o la continuidad de los dos centrales cariocas. A cualquier entrenador le gusta tener este tipo de problemas, cuando la calidad de sus pupilos impone dudas. La realidad es que, con apenas cinco jornadas disputadas, nadie se acuerda ya de Chico ni de Ramis y ésta es la mejor noticia para el técnico, para el club y, desde luego, para los nuevos. Tres nombres, tres aciertos, cada uno personalidad propia y distintas características.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook