Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 01
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un final de liga de ensueño

    No merece la pena. Más de la mitad de ruedas de prensa que se concitan diariamente sólo interesan a los convocantes. Es el caso de Utz Claassen, convencido de que ser el tercer accionista del Mallorca, tal y como se le ha bautizado, reviste mucha importancia. ¿Alguien sería capaz de decirnos quién es el tercer participacionista del Sevilla, el Valencia, el Sporting o cualquier otra sociedad anónima deportiva? Las ansias de protagonismo no conocen límite, aunque lo que uno quiera contar no tiene recorrido, ni repercusión. Si se trata de salir en la foto y encontrar interesados en seguir el juego, el cansino alemán ha conseguido lo que buscaba.
      El Mallorca, felizmente, navega por otras aguas muy a pesar de quienes intentan medrar a su costa y sobreviven en medio de la patraña. Acaba de conocer que percibirá más de un millón de euros que andaba perdido por ahí, poco después de asegurar no solamente su permanencia en Primera, sino su condición de aspirante a la Europa League. Es, ahora mismo, el tercer equipo menos goleado de la categoría, superado únicamente por el Barça y el Madrid. ¡Quién le iba a decir a Aouate que rondaría el trofeo Zamora! Cierra su ejercicio económico con superávit, los jugadores están al día de cobros y está a punto de empezar a aplicar el convenio establecido con sus acreedores. La Audiencia Provincial ha fallado que no debió ser excluido de las competiciones continentales en la temporada 2010-11 y el sábado se repitió en Getafe la misma historia que en Santander: sobre el campo ocho jugadores salidos de Son Bibiloni. Sin duda una gestión pésima “lieber freund”. Perdón: querido amigo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook