Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 16
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un contrato con cinco firmas

    Tanta tormenta en un vaso de agua resulta cansina y las noticias dejan de serlo en tanto en cuanto ya no constituyen ninguna novedad. Claro que para los administradores concursales del Mallorca ha sido todo nuevo desde el primer día en el que, en lugar de asesorarse, documentarse y profundizar en los entresijos del mundillo futbolero, han abordado con poca fortuna y escaso acierto bastantes de los dilemas que se les han presentado. Supongo que no siempre se han informado en los foros más adecuados o, dicho de otro modo, menos interesados.
    Su despedida como tales, una vez que se ratifique el convenio aprobado el pasado martes, no ha podido ser menos brillante. No lo digo ya por el hecho que se suscita, contestado por el Real Mallorca desde primeras horas de ayer por la mañana, sino por la ingenuidad de su planteamiento según se desprende del documento publicado ayer en exclusiva por DIARIO de MALLORCA.
    Sorprendidos por el hecho de que un futbolista perciba todo o parte de su salario a través de una o varias sociedades, parece ser que firmaron sin mirar o no sabían lo que firmaban. No sé qué es peor. Sin embargo rizan el rizo al proponer que el propio Mallorca o un tercero impugne el contrato del club con Alfaro, ya que no alcanzo a entender el beneficio que pueda perseguir quien, en el mejor y más improbable de los casos, formulara tal demanda de anulación.
    Atribuyen a la gitanería el famoso modismo "tengas pleitos y los ganes", pero visto lo visto no sé si prefiero la balanza de un magistrado justo antes que la tutela de un administrador concursal.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook