Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un consejo de película

    Ya que los consejeros del Mallorca decidieron desde hace tiempo airear el contenido de sus reuniones, deberían convocar una rueda de prensa a posteriori con la presencia de un representante de cada bando y un moderador. De no hacerlo así, nos encontramos con algo parecido a lo que obligó a Francis Ford Coppola a rodar tres finales diferentes de su película ‘Apocalypsis Now’, cada uno según el país en el que se iba a proyectarse.

    Para no apartarnos del siempre aleccionador mundo cinematográfico, me viene a la memoria el título de la inolvidable comedia de los geniales Spencer Tracy, Katherine Hepburn y, en segundo término, Sidney Potier que, dirigidos por Stanley Kramer, protagonizaron ‘Adivina quién viene esta noche’ que, en el caso que nos ocupa, sustituiríamos por ‘Adivina quién miente esta tarde’.

    De la noche a la mañana, un exdirector general calificado por el presidente como inepto para ser gerente de una tienda de bicicletas, recibe por parte del mismo honores de genio del márketing y la comunicación. El mismo personaje que la semana pasada decía que Julián Cuesta, el jugador del Sevilla fichado ahora por el Almería, había jugado la pasada temporada en el filial del Real Mallorca.

    O que le faltaba información sobre el desembolso de 300.000 euros a la entidad andaluza que, por supuesto, ahora reclama el pago de otro tanto.

    En estas estábamos  cuando cualquiera le pregunta quién acudió en nombre del Mallorca a una entrevista por el traspaso de Marco Asensio al West Ham celebrada en Puerto Portals. Seguramente lo desconoce o no se acuerda.

     En fin, siempre será motivo de celebración que Miguel àngel Nadal, en pleno ejercicio de sus funciones, haya informado favorablemente del trabajo efectuado por los responsables de la secretaría técnica del club, los mismos que al parecer eran tan malos hace sólo una semana.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook