Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 10
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un brindis por la última copa

    La Copa del Rey toca a su fin para el Mallorca si no ocurre nada muy ilógico esta noche. No es una mala noticia. Superó la primera ronda con no pocas dosis de fortuna y hasta aquí deberíamos llegar para centrarse únicamente en la Liga, que bastante vía crucis queda por sufrir. Caparrós sigue enviando recados. Su destinatario más reciente ha sido el joven Sergio Tejera quien, ciertamente, tiene que aprender que para jugar a fútbol en Primera División no basta con disponer de un toque elegante. Debió darse cuenta de ello durante su estancia en Inglaterra, en su etapa en el Chelsea, lo que nos permite dudar del efecto que puedan causarle avisos como el de la última convocatoria. En realidad la crítica y el listón de sus aspiraciones solo dependen de sí mismo.


    Desde un plano puramente personal lo único atractivo del partido de esta noche es el probable debut del largamente esperado Ogunjimi, por pocas que sean las conclusiones que podamos sacar. Entiendo que esta competición motiva a la Real por la posibilidad de enfrentarse en cuartos de final al Athletic. Un aliciente para la afición donostiarra y una recaudación en ciernes nada despreciable para la tesorería txuriurdin. Del Mallorca no espero absolutamente nada, salvo tasar la cantidad de orgullo propio que algunos de los que menos juegan debieran mostrar, al contrario de lo que hicieron hace una semana en Anoeta. De hecho y particularmente, ya estoy pensando en el partido contra el Rayo Vallecano. ¿Me siguen?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook