Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 28
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un anfitrión admirable

    El trabajo de Pochettino en el Espanyol es realmente admirable y difícilmente repetible por parte de alguien que no conozca aquella casa como su exjugador. No es fácil que el club de Cornellá encuentre un técnico tan a su medida, de la misma manera que el antiguo central blanquiazul no obtenga similares resultados en cualquier otro equipo al que pueda dirigir en el futuro. Las importantes bajas de Márquez, Sergio García, Álvaro, Pandiani y Christian Álvarez, se suman a los traspasos de Oswaldo, Luis García, Callejón y, el más reciente, Kameni no han hecho mella en el ánimo, estilo y guarismos de un conjunto solidario y dotado de personalidad, aunque haya sido eliminado en la Copa por un rival de Segunda B.

    Pero igual que valoramos el trabajo de los periquitos, tampoco podemos soslayar que se dan las circunstancias precisas para intentar asaltar el búnker espanyolista con opciones de éxito. Primero por las sensibles ausencias que presenta y, además, porque la victoria del Mirandés ha tenido que causar mella en su moral, por mucho que en su ánimo persista la idea de compensar a sus seguidores con un triunfo ante el Mallorca que les permita mantener su privilegiada clasificación en puestos europeos.

    Salvo Tissone, por sanción, Caparrós vuelve a contar con todo su arsenal, sea mucho o poco que ahora no es la cuestión. Recuperados milagrosamente de un extraño parte médico Ogunjimi y Nsue, vamos a ver cuál es hoy la apuesta del entrenador utrerano.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook