Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 20
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tocar lo menos posible

    El canon de la mayoría de entrenadores, Laudrup era la excepción, indica que cuando no hay más remedio que cubrir bajas por sanción o lesión, es recomendable no remover demasiado las piezas. Tocar, en definitiva, lo imprescindible. Estamos pues convencidos de que tanto Caparrós como Michel se limitarán a sustituir hombre por hombre, sin que podamos esperar grandes revoluciones en sus onces iniciales el próximo lunes. En maldito día y peor hora. Y esto, la verdad, me preocupa y no porque no comparta la teoría, sino porque, personalmente, no veo a Bigas y Pereira como un freno eficaz frente a una de las mejores bandas diestras de España, como la que constituyen Cicinho y Jesús Navas, y si ahí el Mallorca planta un ceda el paso en lugar de un stop, la cosa pinta mal. 

    El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla no se le da bien al míster de Utrera como visitante, ni a los colores bermellones los partidos que cierran la jornada, pero abren la semana. Pero no seamos supersticiosos. Aunque perder tres partidos seguidos es un plato de mala digestión, este equipo ha demostrado que es capaz de hacérsela pesada a cualquiera, a diferencia de otros años.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook