Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 24
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Toca hablar del partido de hoy

    Me gustaría hablar de Mourinho, del Madrid, de Florentino Pérez, del circo que es el fútbol español y lo pornográfico que me resulta el hecho de ver a merengones y culés quejarse de los árbitros. Y de Claassen, claro, que no tiene desperdicio. Espero tener tiempo y espacio para todo ello, sin olvidarme de Sara Carbonero, quien afirma,  toda ofendida ella, que se ha perdido el “colegueo” entre futbolistas y periodistas y que, añado yo, nunca debió existir.

    Pero la actualidad se impone y hoy toca recibir al Barça sin que Guardiola haya cambiado su discurso respecto al título de Liga, síntoma de inteligencia porque salvo que el líder se suicide, no descartable pero difícil, la suerte está echada. También toca felicitar al Mallorca que, salvo hecatombe, firmará su décimo sexta temporada consecutiva en Primera División. Sí, con Serra Ferrer al frente, con beneficios, con el concurso de acreedores a punto de cerrarse y con un montón de mamelucos tocándole las narices. Sí, a pesar de todos ellos y con el trabajo de Caparrós, que tuvo que adecentar el mal trabajo de Laudrup y sacar provecho de la plantilla que al danés, tan caballeroso él, le daba grima.

    En un plantel como el del Barça, me río yo de las bajas de Alves y Adriano. Pero el Mallorca ya le hizo cosquillas al Real Madrid, aunque Mourinho no hablara del árbitro aquel día, y hoy podrá disputar el partido sin presión añadida y con la motivación que supone enfrentarse a un grande. En realidad, casi asegurada la permanencia, los jugadores visitantes deberían hacernos pasillo. Somos modestos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook