Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Teorías a cuarenta grados

    Según la perversa teoría de Laudrup, en cuanto el Betis marque un gol podemos abandonar la silla, puesto que las doce de la mañana no es hora de sofá, y apagar la tele, porque no nos queda otra que asistir a una derrota más o menos honrosa.
    El entrenador del Mallorca se confiesa tácitamente enfrentado a la teoría del viejo profesor, Domingo Balmanya, quien sostenía que la primera preocupación de todo técnico ha de ser la de no encajar, ya que con la portería a cero siempre tienes alguna oportunidad de marcar.
    Cuando el danés afirma que sólo treinta y ocho goles a favor te condenan al descenso, ignora en primer lugar que el Sporting quedó décimo con treinta y cinco pero, lo que es más grave, da por sentado que su equipo siempre verá vulnerada su portería. Teoría cuando menos curiosa si uno dirige a un modesto como el que hoy va a poner a prueba sus hipótesis en el campo del Betis a cuarenta grados de temperatura.


    Para habituarse, el Mallorca entrenó ayer a las seis de la tarde, que hace más fresquito incluso en Sevilla. El ´míster´ ha dicho que cuando juegan a las diez de la noche tampoco entrenan a la misma hora. Su lógica es aplastante, lástima que no la aplique a la hora de confeccionar alineaciones, interpretar el juego del rival o realizar los cambios. El anfitrión sí lleva preparándose toda la semana bajo un clima tórrido, lo cual no le garantiza el uno de la quiniela pero sí una pequeña ventaja para el partido de este mediodía. Claro que esta temporada habrá entrenamientos y horarios para todos los gustos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook