Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 15
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Técnicos de sangre caliente

    Bueno pues aquí está el Valencia, este equipo al que en dos temporadas han desmanteladocon los traspasos de sus mejores estrellas,–Silva, Mata, Joaquín, César, etc– y no sólo continúa vivo, sino alimentando las, a veces, extremas exigencias de su afición. Dos centrales jóvenes, Rami y Víctor Ruiz, han venido a reforzar su línea defensiva, quizás la más endeble antaño.
    Ahora incluso tiene una dura pugna en la portería, por cuyo puesto compiten Guaita, un chico de la casa, y Diego Alves. Veremos hasta dónde aguanta el tirón de los grandes. Y el reto empieza hoy mismo, cuatro días antes de un compromiso europeo, en Leverkusen, que no admite tropiezos salvo el riesgo de salir rebotado a la Europa League.
    El debut de Caparrós en el banquillo local confiere al partido un interés añadido. Vamos a ver un estilo desonocido por estos pagos a la hora de dirigir un partido. Dos técnicos, porque Unai Emery no se queda atrás, que por momentos se convierten en un jugador más. Su Mallorca aún está en formación. Más que en la alineación, forzada por las bajas, habrá que buscar un cambio en la actitud y la intensidad. Será, igual que el visitante, bien recibido y tendremos que apelar a la paciencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook