Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 06
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sospechosos síntomas de fractura

    Aún reconociendo la escasa calidad de la plantilla como causa primordial de la preocupante campaña del Mallorca, la entrada del 2012 desvela síntomas, no evidencias, de una cierta fractura dentro del vestuario o, dicho de otra manera, Caparrós no se ha hecho con su control.
    Los primeros indicios provienen de aquellas declaraciones de Michael Pereira reivindicando sus cualidades para ser titular y acusando, sin dar nombres, a otros compañeros según él más acomodados debido a sus contratos de larga duración. Casualmente su ostracismo acabó poco después y pese a no haber firmado actuaciones convincentes, su calvario acabó al punto de convertirse en uno de los elegidos para no comerse el marrón de la Copa del Rey.

    Finalizado el descanso navideño, el entrenador retomó el trabajo con una sentencia meridiana – "aún no hemos hecho nada", "nuestros números son malos", "no somos competitivos"–  que no por cierta y compartida por la afición y la crítica, es menos dura de cara a los jugadores.
    El miércoles, en Anoeta, aquellos que tenían que morder la hierba para ganarse la confianza del técnico, no pasaron de protagonizar una pachanga ante la Real Sociedad para bajar el efecto de los turrones y el de Utrera, siempre sincero, no dudó en quejarse abiertamente de una actitud que dejó mucho que desear. No tardaremos en calibrar el efecto de la bala.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook