Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 28
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Solo falta la guinda del pastel

    Sea finalmente Nikola Zigic o cualquier otro, la presencia de un tercer delantero, si consideramos a Arizmendi más extremo que otra cosa, completa el arco de la competencia que, por cada puesto, tiene el Mallorca en su compensada plantilla. Ximo rivaliza con Nsue, tres centrales que trabajan con la permanente amenaza de Charlie Took si vienen mal dadas, Antonio López se juega los cuartos con Bigas y Kevin, lo mismo que Pereira con Alfaro y Marc Fernández, Joao Víctor viene apretando a Javi Márquez y ahí está Martí que igual sirve para un barrido que para un fregado. Finalmente, arriba el goleador Tomer Hemed y el mallorquín Víctor Casadesús no podrán dormirse en los laureles en cuanto se haga efectivo el último refuerzo antes de este viernes, que es cuando se cierra el plazo de fichajes.
     
    Dentro de la modestia presupuestaria de un equipo como el Mallorca, disponer de un plantel tan competitivo en  su propia composición, con  varios futbolistas polivalentes que pueden jugar en más de una demarcación, como ya han demostrado algunos, constituye un verdadero lujo para cualquier entrenador. Con apenas treinta millones de previsión de gastos, hay que hacer encaje de bolillos para reunir una tripulación capaz de rendir al técnico y complacer a la afición sin gravar los intereses del club.  Esta semana punto y final al horneado de un pastel muy apetecible al que sólo falta la guinda.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook