Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 04
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Siempre sale el sol

    Desde su llegada Tomer Hemed ha dado muestras de profesional ejemplar. Tras una temporada de adaptación a un nuevo país, una cultura diferente y una liga muy superior, afrontó un salto en la calidad que se le había adivinado y superó la prueba. La vida, que reparte suerte con criterios verdaderamente inescrutables, le hizo partícipe de su cara más cruel al enviarle a la enfermería en el partido más crucial de su equipo y en el momento más importante de la temporada y de su carrera. Claro que, de no haber sido así, probablemente estaría hoy en la Premier y no pendiente de convertirse en el mejor fichaje de invierno para el club que le puso en el escaparate internacional.
     
    Habríamos hablado de un Mallorca muy distinto de no haber coincidido media docena de lesionados graves de los cuales todavía cuatro atraviesan un largo período de rehabilitación. No me olvido de Uche, un jugador ávido de futuro truncado por una precipitada reaparición, en Riazor, por un maldito compromiso copero en un campo inadecuado para quien salía de una vasta convalecencia. Si a estos, añadimos a Joao Víctor y Antonio López, coincidiremos en que Oltra puede acabar con el tipo de problemas que todo entrenador desea tener sobre la mesa por excedente de cupo.

    Si el tiempo, según convicción popular, pone a cada cual en su sitio, estaremos de acuerdo en que el balance definitivo del paso de Joaquín Caparrós arroja un resultado negativo pese a su prometedor desembarco inicial. Muchas de sus promesas, algunas como tarjeta de presentación, se desvanecieron cual una tenue cortina de humo. Desde los partidos de entrenamiento en los pueblos, que nunca se llegaron a celebrar, hasta las improvisadas oportunidades a Marc, Xisco, Brandon o Cristeto de cara a la galería y de consecuencias nefastas tanto para el Mallorca B como para ellos mismos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook