Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Serra en tiempo indefinido

    Si Javier Martí Asensio recibió tantos palos, inducidos o no, como Serra Ferrer desde su entrada en el Mallorca para hacerse con el marrón, no lo olvidemos, que dejaron sus predecesores. Si en lugar de ser de Sa Pobla, fuera de Madagascar, Extremadura o el mismísimo Ali Sayed,aún escucharíamos exclamaciones de admiración y cánticos de alabanza como, en un principio y hasta descubrir la realidad, algunos dedicaron al tristemente recordado Paul Davidson.

    Los consejeros del Mallorca, y no incluyo ahora a su primer accionista, son los primeros que comienzan a estar hartos de permanecer en el ojo del huracán por las más absurdas nimiedades. Desconocedores de la selva que es el mundo del fútbol, fueron tan ingenuos de dejarse convencer para llevar a cabo un difícil proyecto, muy difícil, pero no imposible. Pusieron y expusieron su dinero, no a fondo perdido como agentes externos al club han pretendido insinuar que se debe hacer. Ellos han creído que invertir en un club no necesariamente es sinónimo de perder dinero y no es menos cierto que quienes defienden esta realidad jamás apostaron con el suyo.

    En este contexto, Llorenç sufre los efectos de su propia indefinición. Su mala imagen, conscientemente magnificada, le pasa factura y hoy parece no tener claro si deshacer las maletas para colocar la ropa en el armario y aposentarse o, por el contrario, prepararlas para salir en cuanto alguien, ni español ni mallorquín, huela que podría hacer negocio con total calma y tranquilidad.
    Me contaban el otro día que en Palma tenemos una emisora de radio pirata, una de ellas quiero decir, cuyo titular tuvo que salir de Italia ante el acoso de la justicia transalpina. Aquí emite impunemente desde su propia casa sin que nadie le moleste. A Rafael Company le cerraron hace años, la radio municipal de Marratxí. ¿Me siguen?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook