Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 13
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    se veía venir

    La hemeroteca preserva mi pronóstico: la televisión es para el fútbol pan para hoy y hambre para mañana. Estamos llegando al desenlace inevitable que pasa por una oferta mucho más modesta por los derechos de imagen y transmisión de los partidos, que ni la locura horaria ha sido capaz de atenuar.
       Dejando de lado el hecho de que la masa se la han llevado el Madrid y el Barça, con las migajas para el resto, la saturación de la oferta televisiva futbolística, el escaso interés de la mayoría de los encuentros, las limitaciones de unos programas de exclusivo interés para los seguidores de cada equipo y la propia crisis económica, no podían desembocar más que en la desinversión de las empresas en un producto de bajo rendimiento.
        Ahora el marrón les caerá a aquellos que, como ya hicieron en el pasado sin que el Mallorca fuera excepción, se metieron en gastos a cuenta de unos ingresos virtuales que en algunos casos se han incumplido por parte del comprador y en otros nunca alcanzarán el importe de lo prometido.
       Los sesudos varones de la Liga de Fútbol Profesional, con el recientemente enfocado Astiazarán al frente y Tebas de gran apóstol, quisieron ver en las cámaras la salida a sus desahogos y quimeras.Pero se acabó la fiesta y ahora, con el público que ha desertado de los estadios y las nóminas crecientes, vamos a ver qué pasa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook