Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 02
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Se mofan de la afición del Mallorca

    2 de julio y mientras el director deportivo recién nombrado necesita tiempo para decidir a qué se quiere dedicar realmente y se quita de encima su primer problema, la rebaja de la ficha de Alfaro, los consejeros Claassen, Cerdà y Terrasa, se dedican a sembrar la duda sobre la gestión del enemigo privado número uno como gran objetivo prioritario y a aprobar una audotoría a realizar por uno de ellos que ni es auditor, ni se sabe cuánto le va a costar al club.


    Ya puestos a perder el tiempo en nada que repercuta en bien del Mallorca y su afición, de la que se ríen abiertamente, sugiero que la ‘due dilligence’ se extrapole al 2008 y sepamos cómo y quién o quiénes dejaron una tesorería con setenta y ocho millones en rojo y alguna de las operaciones que el experto financiero firmó, como la famosa cláusula de rescisión del Chori Castro en 18.000 euros en lugar de 18 millones. ¡Total por unos ceros de menos!

    Pero no podemos ponernos a la altura de esta cuadrilla tenaz y experta en el dudoso arte de tirar la piedra y esconder la mano. Sus incontrolables egos están por encima de la supervivencia de la entidad. Conducen al Mallorca a un naufragio irreversible con tal de poder decir que el causante es otro, aferrados al burdo propósito de controlar el club a cualquier precio con tal de desembolsar el menor dinero posible. Hasta el presupuesto pasa a segundo plano. Basta con profundizar en el historial de Utz Claassen para saber cómo actúa, porque con los otros dos, el exdirector de IB3 y el presidente, no hace falta llegar tan lejos.


    El paisaje es desolador: un Consejo en guerra permanente, una plantilla deshecha, un cuerpo técnico por decidir para el que se aprueban estipendios antes que definición. Y todo eso para pedir favores a quien pretenden emascular y a nueve días de lo que debería ser el inicio de la pretemporada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook