Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 31
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Responsabilidad compartida

    El Atlético Baleares necesita más a Lawal para el partido de vuelta que para el que se disputará el domingo en el Ángel Carro. De hecho su aportación a la eliminatoria contra el Mirandés pudo haber sido decisiva tal como se desarrolló el lance del Estadio Balear. Su ausencia durante la friolera de dos semanas en plena fase de ascenso es un debe a repartir por partes iguales a la directiva, la dirección deportiva y el propio jugador si además, como afirmó Siviero, pudo haber gestionado su salida de la convocatoria de Nigeria para jugar un partido amistoso en el que ni siquiera llegó a participar. El entrenador sabía lo que podía pasar y Chichi Soler, que tuvo la oportunidad de viajar con el Mallorca por Europa, conoce algunas de las dificultades que entraña desplazar a jugadores extranjeros por países donde un simpe pasaporte no basta.
     
    El propio futbolista sabrá cuál es su estado físico y, sobre todo, anímico para volver al equipo. Seguramente lleva bastantes días sin entrenar. Podrá hacerlo hoy y mañana, aunque puede que no llegue a tiempo para fajarse en un recinto pequeño y previsiblemente mojado, sino embarrado, como estará el campo del Lugo. En cualquier caso el cuerpo técnico blanquiazul dispone de uno de los mejores preparadores físicos del mundo, Juan Manuel Alfano, para valorar su condición física y tampoco hay que explicarle nada a Gustavo Siviero en otros órdenes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook