Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Reparto de puntos como oro en paño

    Fue uno de esos partidos que debieron terminar con empate a cero y dejar a ambos contendientes sin puntuar. Un punto es demasiado premio para el Osasuna que, aunque mejor que su anfitrión, terminó jugando sin delanteros para sacar fruto de su racanería y un dulce inmerecido para el Mallorca, que no hizo ni propuso nada a lo largo de noventa minutos dignos de un equipo vulgar de Tercera división.


    Mendilíbar leyó perfectamente las debilidades de su rival, aunque le perdió su conformismo. Jugó prácticamente con cuatro centrales, pues su doble pivote se enfrascó solamente en tareas defensivas para ayudar a sus laterales y desactivar el peligro potencial de Castro y Pereira, desaparecidos en  combate lo mismo que Víctor, muy solitario a  merced de Sergio y Flaño.
       Caparrós, lejos de estudiar al visitante, aún anda experimentando con su propio equipo sin hallar la fórmula definitiva. Volvió a fracasar Chico en funciones de lateral, urge dar un descanso a Cáceres y Alfaro no está para hacer de criada y señora al mismo tiempo, perdido entre un aluvión de contrarios a la espera de que Martí y Tissone entren en contacto con la línea de tres cuartos.


    Con el resultado en barbecho y la victoria en el limbo, el de Utrera rectificó su pésimo planteamiento inicial para dar entrada a Hemed. Al mismo tiempo le pasaba el marrón a Tejera, tras tanto tiempo de inactividad y, minutos más tarde, hacía lo propio con Nsue, que trató de reivindicarse marcando el gol del empate, a cuya celebración acudió Pereira. Un problema menos entre los muchos que certifican los escasos recursos de un conjunto que, igualado el marcador, pensó más en amarrar el empate  que en ir a por el todo.
       Que las buenas noticias tengan que llegar desde otros campos, ayer el de Vallecas, sólo sirve para incrementrar nuestra preocupación ante un futuro todavía incierto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook