Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Relaciones no tan públicas

    No es lo mismo decir no con una sonrisa que dando un portazo. Quedar bien no cuesta nada y ser educado e incluso caballeroso aún menos, aunque no esté de moda. Ceder unos pases a los primeros ediles de cada pueblo de Mallorca, sin ser una idea nueva, es un detalle de buen gusto con independencia del destinatario final que se beneficie de ello en cada municipio. Pero choca con la falta de generosidad respecto a otras personas y estamentos y el escrúpulo con que el máximo responsable del club revisa las listas de invitados a un palco semivacío cuyos asientos y, como contrapartida, hay quien prefiere no ocupar.  
    Quien quiera ignorar que lo que el equipo ofrece en el terreno de juego también es una consecuencia de lo que ocurre en otros ámbitos, está verdaderamente ciego. Es lógico que solamente trascienda lo que se hace visible por encima de la línea de flotación, pero el resto del iceberg sumergido suele ser mucho más voluminoso que lo que muestra sobre la superficie. Este club es ingobernable desde la propia configuración de su accionariado y su consejo de administración y, a tenor de las propias confesiones de jugadores y técnico, cabe deducir que este mismo caos reina en el vestuario con el notorio resultado que de ello se desprende.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook