Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 17
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Quién lo iba a decir!

    Ya llevamos unos cuantos “partidos más importantes de la historia”. No vamos a negar que el de esta tarde no es uno más, pero aún ganándolo, ninguno de los tres que quedarán perderá trascendencia, sobre todo el de Girona porque, igual que hoy, ganar supone desembarazarse de un contrincante directo en la lucha por la permanencia, ¡quién lo iba a decir!, y mejor aún si el golaverage se decanta para acá.

    El inútil fichaje del central Cadamuro, ¡quién lo iba a decir!, facilita el trabajo seleccionador de Carreras, lo mismo que la lesión de Generelo, cuya contribución no ha podido ser la esperada ni, evidentemente, la deseada. ¡Quién lo iba a decir!

    Las desgracias nunca vienen solas, una realidad muy anterior a la oportunista biblia de Murphy, libro de cabecera de todo aguafiestas que se precie. Por eso el máximo goleador del Mallorca, Gerard Moreno, también ha entrado en la enfermería en el momento más inoportuno y sin solución de continuidad a corto plazo. ¡Quién lo iba a decir!.  

    Tampoco era predecible que, a estas alturas, Antonio López y Kevin competirían por un puesto en el lateral zurdo  de una zaga vulnerable. ¡Quién se lo iba a decir!

    Y que nadie desprecie al Jaén. Algunos jugadores ya lo hicieron en la primera vuelta y regresaron todos calvos. Le vimos jugar en Zaragoza, donde no mereció perder, y ofrece, sin duda y por desgracia, mejores sensaciones que su anfitrión. Por cierto que esta vez el entrenador local no dijo cuáles eran las suyas. Pero si alguien cree que será pan comido por ser un recién ascendido y porque sus números como visitante flaquean, se equivoca. De momento va por delante del Mallorca. Y, la verdad, es para frotarse los ojos. ¡Quién nos lo iba a decir!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook