Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 15
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Que no paguen justos por pecadores

    Míchel se estrenó como entrenador del Sevilla con una mala decisión, desconvocar a Spahic y Medel por haberse peleado en el último entrenamiento. No castigó así a los jugadores, sino probablemente al equipo. No quiero pensar que Caparrós hace algo parecido respecto a Zuiverloon. Estoy convencido de que el holandés no juega por razones técnicas de peso y no por un asunto personal o disciplinario. Pienso, como ya he manifestado en bastantes ocasiones, que ningún técnico barre contra sus propios intereses. El de Utrera tiene en su haber la recuperación para el equipo del Chori Castro, algo que no logró Laudrup en catorce meses, pero últimamente ha tomado algunas decisiones aparentemente extrañas vistas desde fuera. 
     
    A Martí Crespí le ha negado el pan y la sal no sin razón porque es el cuarto central de la plantilla, por detrás de Nunes, Chico y Ramis. Sin embargo no se le puede exigir el máximo rendimiento en funciones de lateral cuando, en su puesto natural, incluso Joao Víctor ha gozado de prioridad. No es justo que esta semana siga buscando al sustituto de Pau Cendrós cuando, pese a sus evidentes apuros, el de Sa Pobla no tuvo una responsabilidad directa en los goles encajados el pasado domingo en La Rosaleda.

    Un entrenador de baloncesto me decía ayer que alinear ahora al internacional sub-23 de los Tulipanes equivalía a correr el riesgo de que le saliera un buen partido y dejara en  mala posición a quien no le ha utilizado cuando parecía el recambio natural. “Los técnicos también somos egoístas”, añadió. Una explicación de la que también dudo porque no puedo imaginar que Caparrós no sea consciente de que la clasificación final del Mallorca también se verá reflejada en su currículum y la opción de entrenar a otro equipo la próxima temporada aún está muy verde.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook