Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Que lo demuestre en el campo

    Si uno escucha a Pereira aprecia una cierta tranquilidad en su tono o, expresado de otra manera, no pierde las formas pese a su enorme error de fondo. Sin embargo, en cuanto la letra impresa confiere carácter a sus pensamientos, esa equivocación se agiganta y le coloca en el ojo de un huracán que amenaza con llevarse por delante su incipiente carrera futbolística.
    ?Si el resto de la plantilla e incluso al extrapolar la situación a cualquier otro club, actuara de la misma manera, las nóminas se reducirían a una docena de jugadores, porque la lógica y positiva ambición de ser titular se supone que anida en todos y cada uno de los compañeros que tampoco gozan de minutos y quisieran tenerlos. Desde Tejera, por citar a alguno, al pobre Aki, sobre quien pesa el añadido de encontrarse a muchos kilómetros de distancia de su hogar.

    Siempre he mantenido que los futbolistas deben hablar más sobre el terreno de juego y menos en la sala de prensa. Lamentablemente el discípulo del agente Nicola Franco no ha entendido el idioma de Michael Laudrup ni tampoco el de Caparrós, lo cual no es mera coincidencia. Su representante da la sensación de que, más que defender a su representado, busca una salida que le dé la oportunidad de intervenir en otra operación de la que sacar sus buenos dividendos porque, de no ser así, le está haciendo un flaco favor.

    Desgraciadamente Pereira, al que el Mallorca ha dado la oportunidad de saltar de Segunda B a Primera sin pasar por segunda división "A", se autocalifica con mayor benevolencia, o inconsciencia, que la valoración que merece a quienes le entrenan. No se ha dado cuenta de que con su actitud menosprecia a sus camaradas y se ha echado a toda la afición en contra.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook