Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 02
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Que la FIFA nos coja confesados

    Conociendo a la FIFA deberíamos echarnos a temblar. Y si quien tiene que echar un cable al Mallorca ante dicho organismo es Javier Tebas, habrá que adquirir kilos de tila para calmar a Laudrup que, aún así, dicen que anda echo unos zorros insastisfecho por los refuerzos de último momento que le han traído.
    Mateu Alemany fracasó en su intento de asalto a la Federación Española de Fútbol al confiar en este abogado aragonés al que el presidente del Villarreal acaba de acusar de manipular las reuniones de la Liga de Fútbol Profesional. Cabe recordar que el personaje en cuestión se sienta en la Liga gracias al aval que el Mallorca le concedió en su día y es el responsable del esrepitoso fracaso jurídico del club en sus reclamaciones por su exclusión de las competiciones europeas. Oremos para que no sea él quien apele a la comprensión de los esbirros de Blatter, para admitir la presentación de los documentos del fichaje de Ogunjilmi fuera de plazo.

    Pero ya es bueno que algo se mueva en la patronal y un nutrido grupo de equipos –Sevilla, Villarreal, Espanyol, Athletic, Real Sociedad y Málaga– empiece a levantar la voz contra los abusos que, en esta misma columna venimos denunciando desde hace muchísimo tiempo. Mientras en el Mallorca se limitan a sumarse a la mayoría, sin analizar ni profundizar en las decisiones que se toman, otros más valientes, como el Betis, ya se han sumado a la rebelión contra la imposición de un canon a las radios por transmitir los partidos.

    Ahora le dan la culpa a Roures, el factotum de Mediapro y la Sexta, que puede que tenga alguna, pero no mucha. Apunten mejor a Pérez y Rosell, con la colaboración del presidente Astiazarán. Se masca la rebelión y no sería bueno que a los consejeros mallorquinistas les pillara en el limbo o sin delantero centro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook