Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 06
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Que comience el espectáculo!

    La duda no habita en Jorge Lorenzo, sino en su máquina. Sin restar ningún mérito a Stoner, el último mundial lo ganó Honda y lo perdió Yamaha que, según se ha revelado en los entrenamientos previos, parece haber mejorado sus prestaciones. El tiempo, que empieza a contar a partir de hoy en Catar, lo dirá. Mecánica aparte, todo parece indicar que no se romperá el triumvirato de aspirantes al título. Al australiano y el mallorquín se une Dani Pedrosa, el tramposillo que si bien rueda un peldaño por debajo de los dos primeros, puede dar alguna sorpresa. Sin pinganillo, claro.

    Otro mallorquín nos ocupará esta temporada y nos obligará a permanecer atentos a la pantalla. Nos invaden buenas sensaciones en el debut de Luis Salom en la parrilla de salida de la categoría reconocida ahora como Moto 3, pero hasta que los tubos de escape no empiecen a echar humo cualquier comentario se reduce a mera especulación. Este joven piloto palmesano surge desde la discreción y procede de la humildad. No ha hecho ningún ruido y aunque tiene mejor genio que el excampeón mundial, no carece de determinación. Sabe lo que quiere y a dónde quiere llegar. ¡Ojalá! lo consiga.

    Es lo que tiene la primavera. No sólo altera la sangre, sino que anima el calendario deportivo y nos permite concebir esperanzas de que el sacrificio, se convierta en el éxito de mañana. La primera cita es la de Losail. Se levanta el telón y como decía Roy Scheider, de la mano de Bob Fosse en ‘All that’s jazz’, ¡que empiece el espectáculo!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook