Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Puro surrealismo

    Si José Luis Oltra no entiende que están utilizando su trasero para pegarle patadas a Serra, cabrá deducir que su lectura de la situación no es mejor que la que lleva a cabo durante los encuentros. Pregúntense cuántos partidos del Mallorca ha visto Utz Claassen y cuántos entrenamientos. De Pedro Terrasa todavía está más claro, uno y cero respectivamente.

    En cuanto al presidente, que habrá presenciado algunos más aunque haya sido desde el palco o el gimnasio, tampoco le ha servido para mucho y el consejero sin acciones, como los ministros sin cartera del franquismo, no merece mayor comentario. ¿A alquien le parece normal que estos cuatro jinetes del apocalipsis se iroguen los conocimientos suficientes para decidir el futuro del entrenador u opinar siquiera sobre la identidad de su eventual sustituto? 

    A quienes hemos vivido etapas muy sangrantes de la historia del club, es difícil soprendernos, aunque el surrealismo actual, entorno incluido, roza el escándalo.

    Punto y aparte. No resisto la tentación, aún apartándome del asunto que más nos atañe, de avergonzarme públicamente del bochornoso espectáculo ofrecido por los jugadores del Real Madrid y el Atlético en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey. Fútbol no apto para menores. Peor aún la impresentable presión a la que merengues y culés, precisamente ellos, someten al colectivo arbitral. De verbena, pandereta y barretina.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook