Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Prudencia y modestia aparte

    No es muy fácil explicar coherentemente cómo se puede transformar un equipo de fútbol de la manera en que lo hizo el Mallorca el martes por la noche. No solamente vimos a un equipo distinto al de los veinte partidos oficiales anteriores, sino diferente en el seno del mismo encuentro. Sólo el futuro nos dará algunas pistas si es que, como pretendemos, este deporte responde a la lógica, aún sabiendo que su encanto reside precisamente en la facilidad con que sus excepciones confirman la regla.

    Y conviene ser prudentes, desconfiar de quienes aseguren que el equipo ya se ha liberado de sus vicios, incluso de sus enfermedades, hasta disponer de elementos para valorar una reacción que será puesta a prueba en el transcurso de las próximas jornadas de Liga y Copa. Al menos, eso sí, sabemos que Pina todavía es capaz de alimentar las espectativas que había despertado en un principio, que Hemed no es el fiasco que en algunos momentos llegamos a pensar, que Nunes es recuperable y que Bigas no desentona.

    Pero por delante aguarda un largo camino que no se recorre con la inspiración de una noche. La situación no ha experimentado grandes cambios y si el lunes creíamos que el interés de la Copa es relativo frente a la problemática de la competicón regular, hoy no hemos variado nuestra idea. Dicho de otra manera y sin ánimo de aguar ninguna fiesta, seguimos pensando en el Rayo Vallecano.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook