Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Profeta en Sevilla

    Como suele ocurrir y apunta el refrán, Serra es más profeta en Sevilla que en Mallorca. Para los béticos, naturalmente, excepción hecha de Manuel Ruiz de Lopera, al que el tiempo ha declarado gran perdedor de casi todas sus batallas.
    En Heliópolis el mayor accionista del Mallorca despierta cariño y admiración. Es el último que puso al Betis en Europa, lo llevó a la final de la Copa del Rey y le hizo luchar entre los primeros puestos de la clasificación. Allí dejó muchos recuerdos y a Stosic y así se le reconoce, todo lo contrario que aquí, donde no consiguió menos en su etapa de entrenador sin hallar el eco merecido.

    Ahora que ha vuelto para hacer del club de su tierra un proyecto viable, incluso hay quien le pone a los pies de Laudrup sin considerar cuál de ellos va a permanecer en la Isla y en el club dentro de nueve meses como mucho. Los mallorquines somos así, despegados y envidiosos con los nuestros y serviles con cualquier forastero de media fama.

    De momento, mientras el de Sa Pobla se juega su dinero, el danés trata de amarrar el suyo. Sensible diferencia que, aún sin otorgar ni denegar razones, convendría tomar en consideración.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook