Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Preocupación justificada

    Al margen de puntos, clasificación, goles a favor o en contra y demás rodeos, debe preocuparnos el hecho de que después de doce jornadas Oltra todavía esté buscando soluciones e insista en determinadas posiciones y hombres que no han aportado lo mínimo que de ellos se esperaba. Ha llegado el momento de tomar decisiones por drásticas que puedan ser, pero no es de recibo que a punto de llegar al primer tercio de la competición, el equipo todavía presente lagunas en defensa y deficiencias en ataque.


    Las carencias en el lado izquierdo de la defensa son evidentes, pero no más que la inutilidad de Alfaro en la banda, la imprescidible multiplicidad de Martí o, ante la ausencia de un centrocampista creativo, la enorme distancia entre el doble pivote y el media punta cuyo espacio domina inalterablemente el equipo contrario.


    Salvo aspectos que se nos escapan, extraña la ausencia de Álex Moreno de la última convocatoria en beneficio de otros compañeros que han estado y siguen muy por debajo de sus prestaciones.


    O tendremos que interpretar que el peso de ciertos futbolistas en el vestuario no está bien repartido ni mejor adjudicado. Valorar las compatibilidades también es trabajo del técnico. Y el de la portería no era el único problema.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook