Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por pura y simple coherencia

    No hay mayor mentira que una verdad a medias, como tampoco se da peor herida que aquella cerrada en falso. Entre Laudrup y Serra Ferrer se ha abierto una fractura muy difícil de soldar, pero me temo que, pese a las explicaciones que pueda dar a los jugadores, las declaraciones del técnico también habrán hecho mella en alguno de ellos. Y en el club bermellón, por supuesto.
    Lo del pasado fin de semana con el director general de pacificador y el segundo entrenador de diplomático, ha sido de esperpento.

    La gran dictadura es la de los resultados, parece que tendrán que ser ellos los jueces que, al final, glorifiquen o hundan en el infierno a una parte o la otra. En este negocio para futbolistas, que ya no para los clubs, ganar tres partidos seguidos encumbra al último tuercebotas y perderlos destruye cualquier proyecto.
    Sin embargo, esperar a ver lo que ocurre para absolver o condenar al entrenador mallorquinista es otra equivocación que entra en el terreno de lo subjetivo, cuando los hechos del pasado viernes son muy concretos y exigen un mínimo de coherencia, especialmente por parte de su protagonista.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook