Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Plantilla de lujo y regreso a los noventa

    Pues ahora resulta que el Mallorca tiene un equipazo. Ximo tiene ofertas, Hemed y Álex Moreno se han constituido en objeto de deseo del Elche, donde dicen que va a jugar Thomas la próxima temporada, Víctor ya tomó las de villadiego y Marco Asensio con un pie nada menos que en el Real Madrid, dispuesto a pagar los cuatro millones de su cláusula de rescisión, antes de que se doble la cifra en cuanto el chico se haga profesional. Conclusión: de fuera vendrán que de casa te echarán o, lo que es lo mismo, los ojeadores de otros clubes han encontrado virtudes que aquí no hemos sabido adivinar a la vista de la clasificación que ocupa tan excelsa plantilla, a la que se han dado palos desde que comenzó la competición y que hace solamente dos jornadas estaba a tres puntos de las posiciones de descenso. ¡Vamos que si el Mallorca llega a subir a Primera División, se marcha hasta el utillero! Siempre nos quedará Ogunjimi. O no.
     
    La modernización del club ha llegado de la mano de Utz Claassen, como no podía ser de otra forma. Se ha impuesto su eficaz medida de que todas las decisiones tengan que pasar por el Consejo de Administración. Antes de convertirse en sociedades anónimas, los clubes funcionaban a partir de una reunión semanal de su junta directiva de la cual emanaban las instrucciones oportunas tanto en el orden administrativo como deportivo. Generalmente prevalecía la opinión del presidente. O sea, igualito que ahora en que la de Gabriel Cerdá inclinará la balanza. Eso sí, los directivos de entonces formaban una piña o, mejor dicho, una peña de amiguetes y no una banda de zapadores.

    ¡Oiga!, que el sábado juega el Recreativo en Son Moix y se tiene que llenar, que hay que ir a por la tercera victoria consecutiva, que casi ya estamos en play-off. ¿A sí? Encantado. El lunes se reúnen los consejeros. Amén.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook